censura.a.tope

My blogs

About me

Gender MALE
Location España, España, Spain
Introduction Hola amigos, Traemos una noticia que nosotros consideramos buena: está en proceso de formación una revista de crítica política independiente, que se editará en papel y tendrá también soporte informático. O sea que si no puede aparecer aquí en el blog, os daremos el link para que la podáis ver. En formato papel la distribuiremos gratuitamente en Blanes y alrededores, en la Universidad de Gerona y en las de Barcelona. Si queréis conocer sus características y su ideología política, fácilmente podéis leerla en los dos formatos que os ofrecemos. Es abierta a todos, excluidos fachas y comunistas. Si queréis participar lo podéis hacer siguiendo unas pocas normas que se pueden leer en la primera editorial que tenéis a continuación. Buena lectura.
Interests Hola amigos, Traemos una noticia que nosotros consideramos buena: está en proceso de formación una revista de crítica política independiente, que se editará en papel y tendrá también soporte informático. O sea que si no puede aparecer aquí en el blog, os daremos el link para que la podáis ver. En formato papel la distribuiremos gratuitamente en Blanes y alrededores, en la Universidad de Gerona y en las de Barcelona. Si queréis conocer sus características y su ideología política, fácilmente podéis leerla en los dos formatos que os ofrecemos. Es abierta a todos, excluidos fachas y comunistas. Si queréis participar lo podéis hacer siguiendo unas pocas normas que se pueden leer en la primera editorial que tenéis a continuación. Buena lectura.
Favorite Movies Hola amigos, Traemos una noticia que nosotros consideramos buena: está en proceso de formación una revista de crítica política independiente, que se editará en papel y tendrá también soporte informático. O sea que si no puede aparecer aquí en el blog, os daremos el link para que la podáis ver. En formato papel la distribuiremos gratuitamente en Blanes y alrededores, en la Universidad de Gerona y en las de Barcelona. Si queréis conocer sus características y su ideología política, fácilmente podéis leerla en los dos formatos que os ofrecemos. Es abierta a todos, excluidos fachas y comunistas. Si queréis participar lo podéis hacer siguiendo unas pocas normas que se pueden leer en la primera editorial que tenéis a continuación. Buena lectura.