Lupita ;

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location R. Calzada, Buenos Aires, Argentina
Introduction Normalmente soy una persona segura de sí misma y que no se deja influenciar por los conflictos y las críticas. El desarrollo de mis ideas y visiones es muy importante para mi. Me considero flexible y, de ser posible,me gusta hacer mis cosas sólo porque a menudo me cuesta hacer comprensibles para los demás mis ideas. No soporto la rutina. No soy del tipo de persona que sale fácilmente de su caparazón. Hablar de mi vida emocional no es uno de mis puntos fuertes. En cualquier caso, las relaciones sociales no son particularmente importantes para mi; soy feliz con tan sólo unos pocos y cercanos amigos. Suelo dar la impresión de ser fría y reservada; pero las apariencias engañan: no puedo soportar que la gente cercana a mi me rechase.
Interests Aunque la mayor parte de los textos parezcan dirigidos a una misma persona, no lo son, no todo tiene que ver con desamor, sino también con personas de mi familia, etc.
Favorite Movies Mi favorita es Más allá de los sueños.
Favorite Books Veronika decide morir, A orillas del rio Piedra me senté y lloré, La quinta montaña, Seis semanas de vida, Leyes de la fuerza del pensamiento cósmico, Mi planta de naranja-lima, Juan Salvador Gaviota, Brida, Ami el niño de las estrellas (?), La barca sin pescador...