Or abadia .

My blogs

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation ftotografa
Location Argentina
Introduction Soy una persona poco demostrativa. Pero que ama rápido. Soy muy positiva, odio a la gente con mala onda. Amo salir y divertirme, odio estar encerrada mirando la tv todo el dia. Detesto mandar sms, amo llamar a mis amigas y hablar toda la noche. Admiro a las personas optimistas, odio a las personas que no se la juegan. Me expreso por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Amo pasar noches enteras mirando peliculas románticas y dramáticas y llorar por ellas. Detesto el colegio, pero admito que me serviria en un futuro. Amo la lengua inglés, mejor dicho, amo todo lo que sea de europa, idioma, gente, elementos, lugares, cultura. Podria destacarme en profeciones como fotógrafa, antropóloga, arqueóloga, bióloga marina u escritora. Soy muy independiente y detesto a las personas que necesitan de otros para subsistir. Soy Ornella Abadía, Hola :
Interests diversion .
Favorite Movies Diario de una pación.Pd: te amo. Sólo un sueño. La vida es bella. Buscando a Nemo. I'm August Rush. Mi name is Sam. El sustituto. Amigas por siempre. Déjame vivir. GIA. Búsqueda implacable. La sirenita. La sirentia 2. La sierenita 3. Una noche en las Vegas. Marley y yo. El curioso caso de Benjamin Button. (puedo seguir toda la noche)
Favorite Music Viejas Locas. Intoxicados. Fito paez. Bob Marley. The Beatles. Oasis. Andres Calamaro. Babasonicos. Airbag. Sin Bandera. Massacre. The Ramones. The rolling stone.
Favorite Books * Lizza de los paraguas. Biografias * de cualquier lugar o persona * amo las biografias. Perdón Sofía. Crepúsculo * todas las sagas * ya me los leí :D. El principito. Amigas por siempre. El diario de Anna Frank. Heidi. Escritores de la libertad. Absurda. Alma Pajaros. El que siempre arruina las fotos. Hay muchos sinceramente no los recuerdo.