Bladimir Ramos

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Occupation Filosofia y Letras
Location Tenares, Hermanas Mirabal, Dominican Republic
Introduction Bladimir Ramos Batista (San Francisco de Macorís el 30 de abril del 1991). Hijo de la señora Albia Pía Batista y el señor Ramón Ramos Díaz. Narrador, poeta y conferencista. Pertenece a distintos grupos sociales como: miembro del coro de poesía coreada y del taller literario Domingo Moreno Jiménez del CURNE, miembro de la comunidad ecológica de Tenares. En los actuales momentos es coordinador del taller literario Francis Livio Grullón del municipio de Teneres en la provincia Hermanas Mirabal, entre otros. Es estudiante DE FILOSOFIA Y LETRAS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO CENTRO DEL NORDESTE CURNE, donde actualmente cursa su quinto semestre. Es egresado del curso Inglés en Inmersión para la Competitividad y de la quinta promoción Militar Voluntario para estudiante de media. Ha sido premiado con honores en todo el transcurso de sus estudios. En el ámbito de literatura fue premiado con una mención de honor en el Concurso de la Feria Internacional del Libro 2011, donde tambien està antologado. Y en el concurso V Certamen Nacional para tallerista obtuvo el primer lugar en el reglòn de poesìa en el 2012. Todo lo que hace es leer, escribir y corregir lo que produce.
Interests Ser escritor, ayudar a quien pueda ayudar, ser humilde, sencillo, respetar desde el màs joven hasta el màs viejo pero sobre todo saber quien soy.
Favorite Movies Avatar, El titanic, entre otras.
Favorite Music Romantica, rock, bachata, merengue.
Favorite Books Los hermanos karamosov, Madame Bobary, Crimen y castigo, La muerte de ivan ilish, Ben en el mundo, Los miserable, Un mundo feliz, la casa de los muertos, cuentos ecritos en el exilio, los extraordinarios casos de la calle morguen, sonata a la kroisev. entre otros.