Ana María De Chomón de Altuve

My blogs

About me

Gender Female
Industry Human Resources
Occupation Administradora
Location Mérida, Mérida, Venezuela
Introduction 49 años de edad, casada, 3 hijos y 2 nietos, de profesión Administradora con certificación de Componente Docente.
Interests Cocina, música, lenguaje, salud, informática, docencia
Favorite Movies Titanic, Casi todas las de Eddie Murphy, Shrek, La era del Hielo, Lilo y Stitch, Casi todas las de Robin Williams, Forrest Gump, Todas las de Cantinflas, Todas las de Dean Martin, Todas las de Jerry Lewis, Ratatuille(por mi nieto)
Favorite Music Queen, Led Zeppeling, Tierra/Viento y Fuego, Casi toda la música clásica e instrumental contemporánea, Algunos temas del género gótico, Salsa brava, Merengue, Boleros, Música venezolana (muy especialmente de las regiones andinas, occidental y oriental).
Favorite Books Toda la literatura de Paulo Coelho y Richard Bach, La inteligencia emocional, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Mi mujer:María Callas, El General en su laberinto, Humor y Amor de Aquiles Nazoa, Un beso antes de morir y La Semilla del Diablo(ambos del mismo autor:Ira Levin). Debo confesarlo: no tengo libros preferidos sino que me impactaron, pues en términos generales me encanta leer