Escritora por inspiración

My blogs

About me

Gender Female
Industry Accounting
Location La Coruña, Galicia, Spain
Introduction Algo sobre mi: he estudiado económicas y trabajo con numeritos, así que para compensar tengo un blog de letras. Pero tengo muchas pasiones y aficiones como escribir, leer, fotografiar, filosofar, deslizarme patinando y sentir el aire en mi cara, relajarme y disfrutar de la naturaleza. En general una amante de la vida y luchadora de nacimiento que le apasiona viajar para descubrir la variedad y misterios del mundo y sus gentes, y leer mucho para conocerme a mi misma, al mundo y soñar con algo mejor o diferente para poder crecer. Me gusta compartir todo lo que se y lo que me gusta y por eso hago mis blogs. Espero que os gusten. Muaks!!!
Interests Leer, escribir, patinar, taichi, arte, bailar, filosofía, viajar, fotografía, el siglo XIX es mi favorito, historia, bruce lee, senderismo.
Favorite Movies Harry potter, Kill Bill, El Conde de Montecristo, El hombre de la máscara de hierro, Sleepy Hollow, La isla de las cabezas cortadas, Sólo en casa, El Señor de los Anillos, Regreso al futuro, Stardust, Por siempre jamás, Una serie de catastróficas desdichas, Destino de caballero, La vida es bella, El primer caballero, Temblores.
Favorite Music practicamente toda :D