Urania de Astrotribal

My blogs

About me

Gender Female
Occupation Astróloga. Consultas hacia todo el mundo online. Astrology charts & Tarot reading.Clases y Talleres. No dudes en contactarme si tienes alguna inquietud.
Introduction ..................................... ASTRO MAPAS: NIÑOS/ADOLESCENTES/ADULTOS .................................Solicitar entrevista online vía skipe o e-mail. Skipe:astrotribal............................................e-mail: astrotribal@gmail.com ....................
Interests Fabiana Gaudio, astrologer. Born in Buenos Aires, Argentina. February 3 rd, 1967. Social Psychologist graduated from the Pichon Riviere's school. Actress. Dance and Yoga. Cromotherapy and Mayan calendar. Reiki 1 st and 2 nd levels. Tarot. Meditation and harmonization techniques. Chakra healing. ............................ 2002. Wet Magazine, Miami, FL......2003.2004.2005. Caracol Radio (Quinta Dimension).Miami, FL......2004.Caracol Radio (Efectos Secundarios).Miami, FL......2004.Sphere Magazine. Los Ángeles, CA. .......................................................................................................................................................... Mi trabajo esta centralizado en la web, enviando e-mails con la interpretacion de los mapas. Esto trasciende distancias y horarios. Respondo a un "ángel" escriba y desde el silencio y la contemplación me conecto directo con el Yo "superior" de cada persona libre de las intervenciones del ego y las ansiedades de la personalidad. La idea es que la gente se involucre en la consulta sacando sus propias conclusiones, preguntando, reflexionando y trabajando sobre las tendencias e indicaciones, por eso la supervisacion de información es completa todo el año. Los astro mapas se calculan sobre la base de datos de nacimiento, como lugar, día, año y hora. Esta última se verifica con otros datos que se piden como la fecha de nacimientos de los padres y o vínculos relevantes. Todo esto permite calcular la posición exacta del ascendente, medio cielo, Luna y demás planetas, en los distintos ángulos y casas o sectores de manifestación. La astrología de esta manera funciona como la mejor herramienta de autoconocimiento y expansión para la consciencia, ayudándonos a recuperar nuestra memoria para saber quienes somos realmente. Conociendo nuestro camino en este viaje a bordo de la nave Tierra podemos vivir la plenitud de nuestro potencial y consciencia.Fluye sin que te arrastre la corriente ¡mira tu cielo!
Favorite Movies Donde hay oscuridad se presenta la luz para iluminar. El amor sigue a la luz y desaparecen los miedos.