Zao

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Musico y Fotografo... ¡Algunas veces hasta cobro por eso!
Location Chilango, Mexico
Introduction Devoto de los sandwiches aplastados y lo kitsch, Autor de la virgencita de las siete chichis y coautor de una hija, Zoe. No tolera la baba de nopal ni la humana, gusta de picarle las nachas a la vida cuando esta le da la espalda, quesque sabe hacer fotografĂ­as y no es nada comĂșn pero si muy corriente.
Interests Música, Carne roja, Imagenes, Lo oculto, DVD, Marihuana, Rock, Tortitas de Santa Clara, Arte, Perros, Helado de vainilla, Cine, Jerseys de futbol, Libros, Internet y sus posibilidades, lo underground, Lucha libre, viajes, Cierto tipo de cultura, Las cumbias, Tecnologia, lo kistch. sociologia, El America
Favorite Movies Star Wars saga, Pulp Fiction, Trainspotting, Underground, Efectos Secundarios, Los Olvidados, Amores Perros, Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain, eservoir Dogs, Fight Club, A Clockwork Orange, El Dia de la Bestia, La Vita è bella, Un chien andalou.
Favorite Music Desde la Sonora Santanera hasta Sepultura pasando por Louis Armstrong y Lila Downs sin dejar de lado a Queen y a Dick el Demasiado.
Favorite Books Las venas abiertas de America Latina, El libro de los abrazos, Futbol a sol y sombra, Patas arriba: La escuela del mundo al reves, Vagamundo y otros relatos, La cancion de nosotros, Dias y noches de amor y guerra, Las aventuras de los jovenes Dioses, Todos de Eduardo Galeano.