Etznab 6

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender MALE
Industry Agriculture
Location Vicuña, IV Región, Chile
Introduction Ex-estudiante de Filosofía e Historia en la PUCV. Congelé por quiebra de mi padre y mala onda de la asistente social. Estoy en quiebra, pero no me importa, porque sé que este mundo va hacia lo mismo, por lo que lo tomo estos años en el desierto como un curso de sobrevivencia (Cocino a leña, hacemos nuestro pan, reciclamos nuestros desechos mediante lombricultura, etc.). Si puedes, ayúdame a publicar un libro. Las ganancias serían para ti, el Universo se encargará de retribuir aquel inmenso acto de fe.
Interests Filosofía, Poesía, Artes Visuales, Cine, Música, Animé. Pero, por sobre todas las cosas, AMOR, en todas sus formas (pareja, filial, amistad, universal). También me interesa que escribas tu más sincera opinión sobre lo que has leído aquí.
Favorite Movies 1. Bronienosiets Potiomkin, 2. Metropolis (original), 3. No es una película, pero los 4 primeros OVAs de, “Rurounin Kenshin”, califican. 4. The Matriz, 5. El Pequeño Buda, 6, Episodio III, 7, El Señor de los Anillos III, 8, Terminator III, 9, Shaolin Soccer, 10, Antes del Atardecer, 11, Akira, 12, The Crow, 13, El Pago, 14, También califican los, Ovas “The End of Evangelion”, 15, Brave Heart, 16, Deep Blue, 17, Nikita, (original). 18, El Perfume, 19, Sin Novedad en el Frente, 20, Fight Club, 21. También califica, “Animatrix”, 22, Ghost Dog, 23, Highlander, 24, Batel, 25, El Cubo, 26, Dogville.
Favorite Music Las bandas sonoras de dichas películas, de alguna series de animé, como Escaflowne y las grandes bandas de la década dorada del rock: '65 y '75.
Favorite Books El Tema de Nuestro Tiempo, Esquema de las Crisis, José Ortega y Gasset, Placer Sagrado, de Riane Eisler, sobre todo el Prefacio de Humberto Maturana, Las Crisis Humanas, de José Ferrater Mora, Lo Sagrado y los Profano, de Mircea Eliade, El Tiempo de los Asesinos, de Henry Miller, El Alfabeto contra la Diosa, de Richard Shlain, Últimos Poemas, de Vicente Huidobro, Poética del Cine, de Raúl Ruiz. No es chiste que de su lectura depende tu vida y la de la Humanidad.