Rebecca

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Transportation
Occupation Lic. en Relaciones Económicas Internacionales
Location Cuernavaca, Morelos, Mexico
Introduction Me considero competente para enfrentar los obstaculos de este mundo, no soy sociable,ni me considero "buena onda", no soy extrovertida, pero tampoco soy timida, simplemente que mis palabras no las comparto con cualquiera, si me equivoco solo el tiempo lo dira. Vivo para el trabajo, al igual que los miembros del blog, destaco por mi poca necesidad de compañia, Poco social, pocos amigos, mi aspecto puede aparentar otra cosa, pero no soy mujer de antro, en verda creo que no se bailar, un buen bar con buen rock y una buena charla, es lo mio. De mentalidad y principios conservadores. NO estoy muy interesada en el dinero, eso se lo dejo a Renó, trabajo fuertemente porque esa es mi meta, ser buena en lo que hago, no hay problema si es necesario que trabaje los 7 dias de la semana, en días festivos, Navidad, Año nuevo, no importa, siempre y cuandos e haga el trabajo y se haga bien. me gustaria llegar a tener una familia propia, pero necesito saber que mi pareja y yo estamos listos para ello, profesionalmente aún me hace falta mas desarrollo, algun día, tal vez.
Interests Estoy enamorada del patan mas grande que conozco, pero peor sería no admitirlo, peor sería no aprovechar la oportunidad que tengo de llenarme de recuerdos a su lado. Algunos consideran que mi vida es facil, lo facil es aceptarla tal como me la dieron y no hacer algo por mi misma, fanatica del Grunge, pues creci entre pcamisas a cuadros, jeans sucios, cabello largo y toda esa ideologia, no me gustan los hombres musculosos, supongo que hare una excepción con Renó, en toda mi vida puedo contar a mis novios con una sola mano y me sobran dedos, me interesa terminar de pagar mi carro jaja.
Favorite Movies Lost In Translation, La trilogia El PADRINO (me podría saltar la 3), Akira, A-ngela, Las 2 primeras de las Tortugas Ninja, Requiem por un Sueño, Apocalipsis Ahora, Hellraiser, Las 2 primeras de Halloween, las 2 primeras de Viernes 13, Blade Runner
Favorite Music Grunge, rock clasico, instrumental, clasica, Metal
Favorite Books Todo lo que contenga información sobre la historia del imperio Romano, Sobre Cesar, Marco Antonio, el auge y la caida del imperio, etc.