Bea

About me

Gender Female
Location Lima, Peru
Introduction Mi nombre no es Bea, es sólo un apelativo que he elegido para blogear en el mundo virtual, pero si puedo decirte que soy limeña, tengo 25, paso mis días haciendo periodismo, profesión que es un vicio en mí, casi tanto como besar a mi novia, tomar café, navegar en internet, leer, pasear por mi ciudad y sus discotecas. Este blog comenzó como un experimento para crear un portal web dedicado a lesbianas (espero realizarlo algún día), pero ahora es casi como un hijo, una avenida donde intento liberar mis pensamientos, gustos, novedades e ideas sobre el mundo de las lesbianas latinas, en especial las limeñas, espero quieras seguir mi ruta. ¿Habla vás?.
Favorite Movies El padrino (la 1 nomas!), Todo sobre mi madre, kill bill, Pulp Fiction, y seguro muchas más que ahora no recuerdo.
Favorite Music Rock!!! Grupos clásicos (Beatles, Rolling Stones, The Doors. Musica ochentera (Depeche Mode, Erausure, Culture Club). Rock en Español (Los abuelos de la nada, Charly y Calamaro). Y bueno, siendo les, la musica electronica. PD: Tambièn bailo ritmos caribeños, pachangeros, regatenorenos, es justo y necesario en los tonos limeños.
Favorite Books Uf...son tantos. Los de cabecera y que nunca olvidare: Un mundo para Julius, Cien años de soledad, el amor en los tiempos del colera, poemas humanos, la palabra del mudo, el Aleph, tropico de cancer, en Octubre no hay milagros, no me esperen en abril, la tia julia, el tunel la poesia de lucho hernandez, pizarnik, eielson y heraud, etc.