Cassiopeia

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Industry Communications or Media
Occupation periodista
Location Visible en latitudes entre +90° y −20°; y en el corazón mucha gente querida, Cielo Nuestro de noviembre (visible a las 9pm); y donde mis pasos asistidos me permitan.
Introduction Aprendiz a fuerza de tropezones. En la mitología, la madre insoportablemente orgullosa de Andrómeda. En la vida real, soy una mujer de 56 años, que con la bendición del Cielo tiene el privilegio de ser la madre -insoportablemente orgullosa- de dos guapos hombrones de 26 y 22 años. Para disfrutar verlos crecer, hace 13 años que insisto en Vivir -no existir- gozando cada minuto, cada latido y cada suspiro que le robo a todas las prognosis médicas tras un tumor cerebral "benigno" que me habita sin autorización desde el 1998. El tumor que nos cambió la vida como familia, no me permitió bailar con mis hijos en las fiestas de graduación, pero los ví desfilar, orgullosa de sus logros. No me permitió correr bicicleta con ellos, ni continuar mis desafíos al viento con juguetonas chiringas; pero los he visto hacerlo. Con ellos -Mi Hijo Favorito de los Mayores, y Mi Hijo Favorito de los Menores- comparto el camino de la vida... insoportablemente feliz de la mano de mi esposo.
Interests leer, escribir, inventar en la cocina, atender las flores de mi patio, fotografiar a mis hijos y arrullarlos sin razones
Favorite Movies Las que no incluyan sangre ni destrozos de autos; o sea... casi ninguna hollywoodense.
Favorite Music Depende de los decibeles que tolere mi cerebro violado CUATRO VECES por cirujanos-salva-vidas.
Favorite Books Pocos. ¡Por eso leo tanto!