Talita

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Communications or Media
Occupation Aprendiz de periodista, aprendiz de abogada, aprendiz...
Location Catamarca, Argentina
Introduction A ver de qué se trata esto...
Interests Política, historia, economía, ciencias jurídicas, arte en todas sus manifestaciones.
Favorite Movies Niños del cielo (iraní, maravillosa), La vida de los otros, Esperando la carroza, Los coristas, cualquiera de Woody Allen, algunas de Kaurismaki y de Kusturica. Sospecho que muchas de las que aún no vi.
Favorite Music Silvio Rodríguez, primero primerísimo. Algo de Pablo Milanés. Mucho de Drexler. Serrat (por nostalgia, como Sui generis).Amo la música clásica, especialmente a Chopin. Amo a Rod Stewart cantando Wonderful, a Patsy Cline interpretando Crazy, a Robert Plant cantando Sea of love. Más popular: amo a Sabina, de pe a pa.
Favorite Books El hombre mediocre (José Ingenieros), todos los de Jauretche y Scalabrini Ortiz que leí (y del gran discípulo Norberto Galasso), las Obras Completas (discursos) de Lisandro De la Torre, la saga de cinco novelas de Scorza, todo Galeano. Los reyes malditos (los siete volúmenes de Maurice Druon), Historia de cronopios y de famas (Cortázar), la antología de encuadernación rústica que tengo de Borges, El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde), todo Poe, El muro (Sartre), El Príncipe (Maquiavelo). El principito, mi planta de naranja lima, papaíto piernas largas son algunos de los que amé en la infancia. Algún otro que estoy olvidando...