nacho_un_angel

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Occupation Empresario frutihortícola (osea, verdulero)
Location Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Introduction Soy Nacho, Estudiante de 3er año de periodismo Deportivo en DeporTEA Mar del Plata. Ademas tengo 3 años cursados en la Universidad Nacional de Mar del Plata en la carrera de Contador Publico Nacional y Lic. en Administración de empresas, carrera que retomaré el año que viene luego de recibirme de periodista. Soy Periodista por vocación, me considero un absoluto enfermo por el deporte. Me interesa la música, sobre todo el Rock y el Reggae, toco la guitarra desde hace 11 años.Soy un gran cinéfilo, tengo una coleccion de más de 300 peliculas (compro 3 o 4 por semana) de hecho tambien me gustaría ser critico de cine.
Interests Deporte Periodismo Musica Filosofia Literatura Cine Oseo
Favorite Movies Forrest Gump Belleza Americana Matrix Lord of the Rings etc.
Favorite Music Bob Marley Guns and Roses Rock y Reggae Son muy amplios mis gustos, escucho desde Almafuerte hasta Nompalidece pasando por Kapanga. Y puedo escuchar Metallica como Peter Tosh.
Favorite Books Angeles Y Demonios El Codigo da Vinci de Dan Brown Todos los de Tolkien, desde el Silmarillion, los hijos de Hurin, el Hobbit, El señor de los anillos, todos son excelentes. Narnia ( los 7) Cualquiera del negro Fontanarrosa. IT, Carrie, Cujo, Desesperacion, el Resplandor, etc. de Stephen King. etc. etc.