Maricel Mena López

My blogs

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Ph. D. Teología - Docente e Investigadora
Location Bogotá, Bogotá, Colombia
Introduction Hoy les doy la bienvenida a mi Blog. He querido crear este espacio para responder a inquietudes y sugerencias de algunos de mis lectores. Espero que este sea un espacio para compartir y dialogar desde la experiencia de la exclusión y con la mirada puesta en el futuro de una primavera eclesial. Gracias por sus aportes. Empecemos este camino entonces en nombre de la Madre Tierra y de Dios que es Madre y Padre. Espero sus comentarios en mi blog o en mi correo electrónico. Gracias por leerme. Mi Hv completa en: http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000651761
Interests Teología feminista, Teología Latinoamericana, Negritudes, Etnias, Teología de la Liberación, Música, Afro, Cultura, Afrocolombianos Cultura Afro.
Favorite Books Panorama Bíblico Latinoamericano, 2010, Cuestión de Piel: de las sabidurías hegemónicas a las emergentes (Colombia, Sello Editorial Javeriano, 2008); Espiritualidad, justicia y esperanza desde las teologías Afro-Americanas y Caribeñas (Colombia, Sello Editorial Javeriano, 2009); Abrindo sulcos – para uma teologia afroamericana e caribenha (Brasil, Sinodal/CEBI/EST, 2004).