Nay Góngora

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Almería, Almería, Spain
Introduction Nació un 1 de enero en Almería capital. A penas vivió su infancia y adolescencia pues, sus circustancias familiares y personales, la forzaron a crecer antes de tiempo. No demasiado buena en los estudios pero con bastánte talento artístico, se aficionó a dibujar y escribir como método para dar salida a sus frustraciones, al final, acabó gustandole. Este blog es una muestra de ello :) Espero que les guste^^
Interests A ver.. me interesa.. me interesa.. mmmm... Tú! ^^ Pero no digo quien eres que hay cotillosos mirando :o
Favorite Movies Sagas como: Star wars, Indiana Jones, Terminator, ESDLA, y algunas series manga ¡Como One Piece o Bleach! En general la Ciencia Ficción, las peliculas con un poco de acción y/o que te hagan pensar, y el cine de Terror.
Favorite Music Fito & fitipaldis, Mecano, Amistades peligrosas, música de musicales y de Disney, y cuando me da el punto.. otros géneros músicales ¡un poco de todo!
Favorite Books Prefiero escribir.. pero me gusta bastante como escribe, por ejemplo, Stephen King. Y algunos libros sueltos de diferentes autores y diferentes géneros.. Como Dragonheart, los Yura&Makoto, ¡Nuse! muchos..