Amparito

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender FEMALE
Industry Non-Profit
Occupation imaginar
Location Jaca, HUESCA, Spain
Introduction Soy buscadora, me busco, me encuentro, te encuentro. Me pierdo, te pierdo, os pierdo... Aquí tenéis parte de mis pensamientos (con faltas de ortografía incluídas, lo siento), mis fotos, mis dibujos... Todo lo que se me pasa por la cabecita y me estimula, me provoca, me mueve. Compartir a ratos los de otr@s. Vivir viviendo. Intentando ser voz y no eco Vivir soñando Vivir actuando Resistiendo a las críticas de los que no mueven el culo del sillón, de los que han estudiado no se cuantas carreras, y que por eso se creen los únicos con derecho a opinar, resistiendo las miradas de mil clases, resistiendo la "buena educación" de los que nunca levantan la voz. Resistiendo que me llamen choriza... por dedicarme a la política sin cobrar un sueldo. Dedicándome a lo público = lo que es de tod@s. Resistiendo hasta que me canse... o me muera... que algún día también eso llegará, inevitablemente y ya no tendré que resistir, ni luchar más... podré, espero, descansar... Aunque, ya para entoces, no importe, ni sea capaz de disfrutar de ese descanso.
Interests amor, libertad, paz, ecologismo, política, armonía, justicia... vida
Favorite Movies "Mi vida sin mí" de Coixes "Tal Como Éramos" de Sidney Pollack Y lo cierto es que ahora veo más documental que películas. Es como con los libros que ya he llegado a leer más ensayo que novela... Debe ser parte del proceso de "hacerse mayor" supongo
Favorite Music Toda desde Extremoduro hasta Michael Nyman, pasando por Manolo Garcia, Bebe, Radio Futura, Luz Casal... o mi último descubrimiento Los Delincuetes... En clásica mi favorito: Andonin Dvorák y en Jazz/Blues Ella (la Fitzgerald) Y en ingles James Blunt, mi preferido. Aunque no lo entienda todo me parece escuhar más allá del idioma. Ese del que solo existen dos: los de los que quieren entenderse (o hacerse entender) y los que no.
Favorite Books "Corazón Helado" de Almudena Grandes y muchíiiiiiisimos más