Azucena Vega Amuchástegui

My blogs

About me

Gender FEMALE
Industry Business Services
Occupation Mentora de Líderes y Equipos. Entrenadora Empresarial.
Location San Sebastián - Bilbao, País Vasco, Spain
Introduction Soy Licenciada en Ciencias de la Información y durante dos décadas trabajé como periodista para RTVE. También publiqué libros y coordiné workshops de escritura y creatividad. En 2002 me certifiqué como coach en la primera promoción española y un año después fui pionera en la apertura de un despacho de Coaching en el País Vasco. En 2020 poseo siete formaciones vinculadas al mundo empresarial con algunos referentes mundiales: John Whitmore y Meredith Belbin (Inglaterra), Sabino Ayestarán y Cecilio Regojo (España), Alain Cardon (Francia), Eugenio Moliní (Suecia) y Robert Dilts y Otto Scharmer (Estados Unidos). Trabajo como docente, conferenciante y mentora de líderes y equipos (más de 14.000 horas y excelentes resultados documentados). Entiendo mi trabajo como una vocación de servicio, amo lo que hago, creo en ello, y tal vez por eso ¡funciona! Entre mis empresas-cliente se encuentran: Michelín, Voith Paper, Ysios Capital, Korta Group, Azti-Tecnalia, Caf... También soy colaboradora independiente del BCC, UPV, Adegi, Innobasque e Ibercaja. azucenavega_coach@yahoo.es Teléfono: 943 218203
Interests Vivir con mayúsculas; Reír con espontánea alegría; Compartir con generosidad; Aprender todo el tiempo, a cualquier edad; Volar hacia mis sueños; Escribir, la acuarela, el piragüismo y la naturaleza.
Favorite Movies Australia; Happy, un cuento sobre la felicidad; Elegy; Los puentes de Madison, Memorias de África, El Club de los poetas Muertos.
Favorite Music La que toca mi hija, que es violinista profesional: Mahler, Sostakovich, Mozart, Bach...
Favorite Books Todos los libros de Coaching en inglés, en castellano... en japonés si los hubiera. Libros de Liderazgo, de Empresa, de Equipos, Motivación, de Marketing. Libros, todos los libros de la Biblioteca de Babilonia. Todos los libros de Amazon, Todos. Haikus y poesía: para oxigenar el hemisferio derecho del cerebro.