Pelilila

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Arts
Location En mis sueños, Nunca Jamás
Introduction Soy una chica que tiene muchos bajones y subidas, pero intento ser feliz si la situación es buena, soy amiga de mis amigos, y los ayudo sobre todas las cosas. Odio a los superficiales, los hipócritas, los creídos y el insomnio. Tengo la manía de morderme las uñas y el labio, Me encanta hacer reír. Odio ser cursi, suelo serlo. Mi bloc de notas del móvil es mi confidente.
Interests Me encanta leer sobre todo cuando consigue que me evada de todo lo que me preocupa, me encanta divertirme a mi manera con mi gente, bailar cuando estoy sola, hacer la loca si me apetece, estar con mis amigos porque ellos son verdaderos, y reír como si mi vida dependiese de ello, ver películas o series coreanas cuando me siento mal... Y sobre todo, hacer maratón de Harry Potter con palomita, chocolate y helado de menta.
Favorite Movies Peter Pan, Harry Potter, El laberinto del fauno, Los Simpons, El diario de Noah, Titanic, Posdata te quiero, Por siempre jamás, Mi pequeña esposa, Diario de una Ninfómana, Monstruos SA, Monstruos University, Juerga hasta el fin, Lo imposible, La tumba de las luciérnagas, El Rey León, Bailando por dentro, La decisión de anne, La Ola, GATTACA, Garfield...
Favorite Music Melocos, El canto del Loco, La oreja de Van gogh, Maldita Nerea, Mägo de Oz, Saik, Crítika, CHK, XRIZ, Young killer, El sueño de Morfeo, Metallica, El Arrebato, Melendi, Secondhand Serenade, Ashlee Hewit
Favorite Books "Por los pelos" de Marian Keyes, "Antes de morirme" de Jenny Downham, "Harry Potter" por JK Rowling, "CAZADORES DE SOMBRAS" por Cassandra Clare, "Canciones para Paula" de Blue Jeans, "Underwater terror" de Abel Jara Romero, "Química Perfecta" de Simone Elkeles, "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego, "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, "Alas Negras" y "Alas de Fuego" de Laura Gallego, "La Emperatriz de los Etéreos" de Laura Gallego, "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, "Lo que no nos dijimos" de Marc Levy, "El Club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg, "Sin aliento" Ilsa J. Bick, “Fairy Oak” de Elisabetta Gnone. Y como libros que me marcaron pero no están en la lista de mis favoritos: "Ojo de Nube" de Ricardo Gómez, "Bailaremos en el río" de Carmen Gómez, "El secreto de Pulau Karang" de Francisco Díaz, “Pídeme la luna” de Care Santos, “Los doce clanes” de Jonathan Stroud, “Sólo un día de más” de JORDI SIERRA I FABRA.