LUZ MARINA

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Enfermera-docente
Location Ibaguë, Tolima, Colombia
Introduction Soy una persona alegre, emprendedora y sensible. Estudiê Enfermerîa en la Universidad de Caldas y desde hace 26 años trabajo en Educaciôn.Hice una especializaciôn en Orientaciôn Educativa y Desarrollo Humano.Trabajê 20 años en el CASD,en el Departamento de Salud y Nuticiôn.desde hace 6años estoy en primaria.
Interests Leer, escuchar musica, viajar, compartir con la familia y amigos, aprender sobre informatica, Literatura, Poesia, Educacion etc.
Favorite Movies Titanic, Ben Hur, Buscando la felicidad, Efecto mariposa, Soy leyenda, La pasiOn de Cristo, Râpido y furioso, Shrek, Obsesiôn fatal, La casa del lago, El mercader de Venecia, La Guaca, entre otras.
Favorite Music Musica colombiana, Boleros, Vallenata, Baladas y Rancheras.
Favorite Books El Aquimista, El Zahir, Otelo, La cabaña del tio Tom, Don Quijote de la Mancha, La Maria, Sueño de una noche de verano, Mujercitas, Ana Karenina, El Avaro, Carta al Padre, Por quiên doblan las campanas, Las rimas de Bêcquer, 20 Poemas de amor y una canciôn desesperada, Cien Años de soledad, Crimen y Castigo, El Principito, Fausto entre otras.