FrAn MELgizo

My blogs

About me

Gender Male
Industry Non-Profit
Occupation COMUNICADOR
Location SANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ, Spain
Introduction Me asignaron para volar un amplio territorio. Sus coordenadas se extienden por el suroeste, desde Bariloche, y regresan por Maracaibo, hasta llegar a Jorairátar en el Sureste de esta tierra donde nací.... por aquí voy y vengo, sin dejar de escribir, con mi métrica imperfecta que todo lo abarca y todo lo acoge, desobediente hasta la saciedad, solo para poder seguir comprendiendo, ....solo para poder estar más cerca de tu pensamiento y de tu sentir.
Interests CONVERTIR LAS PALABRAS EN NUESTRO DULCE VÍNCULO.
Favorite Movies La lista de Schindler, Casablanca, Ciudadano Kane. Y películas de cine alternativo.Independiente como. The Hero. La Bruja.
Favorite Music Cualquier tipo de música que me seduzca: que me llegue y conmueva: flamenco, Jazz, folk, pop, etc. Y la Música de autor.Necesitamos más músicos-autores de letras profundas y comprometidas. Volvamos a sembrar nuestra tierra de oportunidades para el cantautor y su guitarra.
Favorite Books El Hereje, de Miguel Delibes. Ventanas de Manhattan de Antonio Muñoz Molina. Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez. Martín Fierro, de José Hernández.