SweeT fantasy..

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Chile
Introduction ♥~*♥~*♥~*♥~*♥~*♥~*♥~*♥~*♥~ Hola, Para empezar gracias por dedicar un poco de tu tiempo en leer mi perfil. Jajaja Soy locaa y romanticaa! aunque soy Introvertida a la vez :/ pero buuee...que vamos a hacerle...? N soy buena escribiendo historias.. es mas soy Fatal pero me entretiene y no me aguanto hasta que las subo :D Soy Mediana, pelo negro aunque dicen que lo tengo cafe oscuro, y de peso normal(mi autoestima es bajo) D: No tengo novio, por ahora no es mi prioridad, quiero que me valla bien el colegio(no soy nerd!) Tengo un amor desde pequeña pero no lo dire :p Mi sueño es ser Actriz o unirme a La PDI (policia de investigaciones) si estoy loca. Bueno que mas puedo decirles creo en el fin del mundo?? Adoro las peliculas Romanticas!!!!
Interests Escuchar Musica, Actuar, Ejercicios, Saltar La cuerda, Bicicleta, Ver Television, Leer, Comprar Revistas(sobretodo Seventeen)
Favorite Movies Hay Tantas Pero Mi preferida es Amor a Distancia.
Favorite Music Placebo, The Fray, coldplay, The verve, James Blunt, Laura Pausini, Chayanne, Carlos Baute. Etc Veran la musica que me gusta en Mi playList.
Favorite Books La huesped, Oscuros, LLevame A laluna, No es un crimen enamorarse, Prohibido Tener 14, Romper con La ruitina, Corta Por lo Sano, Las chicas de Alambre, Gracia y el forastero.