Agos

My blogs

About me

Gender FEMALE
Introduction Me llamo Agostina, y puedo empezar diciendo que no soy muy normal para tener mi edad. Amo el tango, amo el folklore, amo la danza. Gracias a Dios elegí esto para mi futuro y no me arrepiento de dedicarme los 7 días de la semana a bailar. Mi personalidad es jodida, bastante bipolar, fuerte y definida, tengo mi lado maduro, tengo mi lado de pendeja. Me cuesta tener límites, pero cuando decido algo, no hay tornado que me mueva. Odio las mentiras, la falsedad. Odio las películas románticas. Odio el chocolate. Amo a mi familia por sobre todas las cosas. Mis amigos son contados con los dedos de una mano. Me caí miles de veces y me levanté, me fallaron y fallé, me engañaron y engañé. Tuve, tengo y voy a tener errores como todo humano. Mejor arrepentirse de haberlo hecho, que de no hacerlo. Pido perdón; perdono, pero no olvido. Las heridas no cierran. Lo aprendí a la fuerza. La vida es una “puta barata, pero cobra factura”, como dice la canción. Mi motor: mi familia, mis amigos, la danza. Sin esas tres cosas, no sería nada. Agradecida de la vida que me tocó, y de todo lo que tengo en ella. No cambiaría nada, por NADA en el mundo.
Favorite Movies - El niño del pijama a rayas. -Titanic (única película de amor que me gusta). - Resident Evil (todas). - Ritmo y Seducción. - Baila Conmigo. - Grase. - Volver al futuro. (Todas) - Por orgullo. - Los Juegos del Hambre.
Favorite Music Tango, Folklore.
Favorite Books Abzurdah - Cielo Latini. Chubasco - Cielo Latini. 10 años con Mafalda - Quino. El eternauta - Oesterheld y López.