Yuu °¬°

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation La Gastronomía!!!
Location Mexico
Introduction Me temo que una de las cosas que me definen es que soy capaz de almacenar cantidades ridículas de información absurda que no me es de ninguna utilidad. u.u....Soy una loca aficionada al yaoi, a la cocina y a Dong Bang Shin Ki gods of east!! y a lo q me guste de verdad, soy dedicada y entregada, me gusta en general todo menos la discriminación y el que se burlen de la gente no lo tolero n_n
Interests Desde chica me ha gustado la cocina, me sentaba y veía como mi tía cocinaba y luego me gustaba probar lo que hacia, por desgracía me equivoque al momento en que elegí carrera jajajaja...Pero ahora me encarrile y seguí a mi corazón estoy estudiando y haciendo algo que relamente me apasiona y saben algo?....ME ENCANTA, LO HARÍA POR SIENPRE y hmmm realmente lo haré....Me interesan Anime, K-Novelas y doramas, Fiction, FantasíA, Horror, Suspense, De Enseñanzas, Etc, Dorama, Corea, Republic of China, Japón y la Gastronomía internacional.
Favorite Movies Alice inWonderland de Tim Burton. Las Del Señor De Los Anillos, Sweeney Todd, Kill Bill, Battle Royale, Gattaca, de horror, suspenso, dramáticas y hermosas a mi criterio jajaja a Harry the best seller.
Favorite Music DONG BANG SHIN KI, DBSK, TVXQ!!! NUMBER 1 ETERNALLY GLEE J-Pop, TVXQ, Winds, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, Pornograffitti, Pop Rihanna, Beyoncé, Shakira, Tush, Lady GaGa.
Favorite Books Cualquier parecido con tu realidad...es mera coincidencia xD "A lo largo de mi vida he vivido por muchas personas...pero nadie ha vivido por mi." --El hombre es egoísta de nacimiento, por lo tanto no hay ni buenos ni malos, sólo intereses-- "Los curas suelen decir que la gente deja de creer por debilidad. Pero ¿Qué requiere más entereza?, ¿Saber que un Dios es la respuesta de todo, q somos una gran creación y tenemos el cielo ganado?...¿O saber q somos un fruto del azar no mejor que un virus, q nadie vela por nuestros errores y nada de lo q hagamos es eterno? Pueden apostar?"....HEECHEE "Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso." ..."Que amantes y borrachos irán a los infiernos; no puede ser verdad, creerlo es imposible; si van a los infiernos amantes y borrachos, quedará el paraíso desierto y despoblado"... Omar Jay Yam S.XI HARD YAOI: NO es Hentai.... solo amor INTENSO SIN CENSURA...