1 – 9 de 9
Anónimo Ana dijo...

Interesante... debería hacer mi Top Five :)
Besos

1 de abril de 2011, 11:35:00 GMT-5

Blogger Holden dijo...

¡Avisame si empizas a leertelo, me hará ilusión! Es uno de esos libros que o lo amas, o no lo soportas. Espero que en tu caso lo ames.

¿De qué libro es la cita que me copiaste?

6 de abril de 2011, 8:53:00 GMT-5

Blogger So dijo...

Si, seguro lo leeré, luego de terminar un borrador listo pa ser enviado a editorial y luego publicado que me mandó hoy un amigo.

Lo que te copié está en el segundo capítulo de Demian de Herman Hesse, me lo estoy releyendo a ver que efecto causa en mi, toda vez que soy adulta.

En cuanto esté en el que me recomendaste, te contaré la opinión respectiva.

6 de abril de 2011, 10:17:00 GMT-5

Blogger Unknown dijo...

lo de la seguridad aún me tiene pensativo. no es lo más complejo de conseguir. En mi caso, creo que es una condicion necesaria, pero no suficiente

6 de abril de 2011, 11:03:00 GMT-5

Blogger So dijo...

Es que no es difícil de conseguir, pero al igual que el intelecto, por si sólo no basta, no sirve, no acompaña. La ternura por otro lado...
Es todo parte del paquete you know,
seres complejos.

7 de abril de 2011, 12:17:00 GMT-5

Anónimo Anónimo dijo...

Demian es una pasada de libro. Le cojí manía durante mucho tiempo porque me lo recomendó un tipo que resultó bastante gilipollas, y que ahora sé que, por mucho que dijera que le gustaba, no entendió nada.

Lo que has dicho es cierto, pero yo creo que se aplica a la pareja en general, no únicamente de la mujer al hombre. Si estuviera con una mujer, querría exactamente lo mismo. Tal vez es simplemente una necesidad femenina, no tengo boca para hablar por el otro sexo.

Gracias por encontrarme en DA :) Ahora ya no sy blogger -si necesito escribir algo lo vomito en mi fotolog y punto-, pero que sepas que sí que te sigo todavía. Me hace gracia que te lleves tan bien con Holden; me paso el día diciendole "pero dile a So que eres mi chico, que le va a hacer gracia!" Y él "sí, sí... ya lo haré, ya". En fin!


Ardid

11 de abril de 2011, 6:39:00 GMT-5

Blogger So dijo...

Hey! y me encontraste también en fb! Si sabía que tu chico es Holden, por eso me extrañó tanto la primera vez que él dejó un comentario aquí.
Es bueno saber que aún me sigues de vez en vez.

Si yo estuviera con una mujer, posiblemente no buscaría lo mismo, creo que sería un tema mas de seriedad, evitar las histerias, buscaría compañerismo y fidelidad. Pero es aparte y no se parece a lo que busco en un hombre, igual, no se puede saber.

12 de abril de 2011, 13:29:00 GMT-5

Anónimo Alfredo Velazco dijo...

Estaba buscando un estudio donde confirmaba que efectivamente, los hombres tienen 3 elementos basicos para ser felices, mientras las mujeres demandaban cerca de 54... eso convierte a los hombres en basicos desde el punto de vista de las mujeres o a las mujeres en complejas desde el punto de vista de los hombres? y ojala fuera asi de sencillo pero al 3D del hombre se deberia sumar un elemento mas para hacer un 4D, el tiempo. No siempre se tienen las mismas prioridades... entonces para cada genero no existe una lista inmutable... es sólo el momento So, sólo el momento.

12 de abril de 2011, 14:32:00 GMT-5

Blogger Mr. H3rv45 dijo...

Busco una mujer con la cual compartir mi gusto por la vida. No recuerdo de dónde lo saqué pero me basta mientras dure.
Saludos.

25 de abril de 2011, 14:44:00 GMT-5

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Este blog no permite comentarios anónimos.

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.