De frases de acercamiento el otro día escuché unas graciosas, con todo el acento porteño, la que más me gustó fue aquella de: "Mi nombre es Carlos, así te vas acostumbrando al nombre que vas a gritar toda la noche".
14 de julio de 2011, 7:15:00 GMT-5
El argentino es un tipo muy extraño, el porteño tiene muchas características que resaltan, digamos, la diferencia cultural es evidente. Resulta hasta gracioso salir a un "boliche" e ir viendo y escuchando la táctica de aproximación de los porteños, llega un punto en el que no puedo mas que reír, dar media vuelta y alejarme.
Pero, si las siguen usando, es porque debe funcionar con alguna, no?
De las frases que pude recolectar este miércoles se destacan: (cabe recordar que son frases dichas de primera, no en medio de una conversación, sino lo primero que dicen en el segundo que estoy pasando por su lado o que pasan por el mio, de la nada)
- "Aunque sea teneme de amante"
- "A que nunca te has comido un pibe de 23 años"
- "Te parece que voy muy rápido?, si querés hasta te puedo preguntar el nombre"
- "Decíme si esta cara no te parece de 27 años"
Pero la ganadora de la noche fue de un tipo que se me acerca de la nada y se pone a conversarme, siendo las 5 de la mañana yo ya no tenía ganas de escuchar nada pero se sentó igual, y empieza con su discurso:
- "Existen 3 tipos de hombres, los heterosexuales, los 'jomosexuales' y los bisexuales, y yo solo pertenezco a un grupo de ellos" - le dije que la información que me daba no me era relevante y que estaba perdiendo el tiempo, me contestó: "Es que yo soy un tipo con el que se puede hablar de todo, te puedo decir lo que me gusta y lo que no, para ir descartando cosas de mi, por ejemplo, me gusta el fútbol y no me gustan las prostitutas, me gusta el asado, no me gusta el color azúl".
Como es obvio me le reí y dije que no me interesaba sus tendencias sexuales y que ya me cansé de hablar con él, a lo que me dijo "yo ya no te voy a dar más pelota, pero sabiendo eso, no querés que te enseñe como besan los porteños?". Esta vez ya no reí tanto, pero apagué el cigarrillo y me fui a casa sin más.
-
10-11-2011:
Lo que mecontré, por este video, yo empecé a ver una novela argentina, lo más fueron las frases para levantarse una mina: se las copio, porque esta es una de mis entradas favoritas en el blog.
- Si fueras mi hermana, el incesto sería lo más...
- Cortemos con todas las pavadas. Sacate la ropa...
- ¡No lo puedo creer! ¿Son naturales?
- Sos tan hermosa, que me olvidé lo que iba a decir para encararte...
- ¿Te gustaría venir a casa a tener sexo conmigo y no vernos nunca más? A mí sí...
- ¿Ves mi amigo que está allá? Si. Quiere saber si yo te gusto... ¿Qué le digo? ¿Mhh?
- Mi nombre es Carlos... Así te vas acostumbrando... a lo que vas a gritar toda la noche.
4 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentariosGood article, thank you. Could you tell me about the first paragraph in more detail?
30 de junio de 2011, 11:31:00 GMT-5
test
5 de julio de 2011, 1:14:00 GMT-5
Qué estás testeando? Tanto tiempo ha pasado y aún por acá? qué triste debe ser eso.
14 de julio de 2011, 7:13:00 GMT-5
De frases de acercamiento el otro día escuché unas graciosas, con todo el acento porteño, la que más me gustó fue aquella de: "Mi nombre es Carlos, así te vas acostumbrando al nombre que vas a gritar toda la noche".
14 de julio de 2011, 7:15:00 GMT-5