1 – 5 de 5
Blogger Hiscariotte dijo...

Concuerdo en que no hay destino, pero si eso nos quedó claro ¿por qué luego mencionas "historias que no estaban destinadas a ser"? La trampa del lenguaje.

Prefiero ver la vida como una gran obra de teatro, con escenas sobrepuestas y alguno que otro momento divertidísimo tras bastidores.

9 de mayo de 2012, 10:20:00 GMT-5

Blogger So dijo...

No en realidad, sucede que de esa frase partió el título. Cuando escribí "destinadas a ser" me di cuenta de lo que realmente quería decir.
Si vieras el orden en que escribo las cosas, te vuelves loco. Pero más que una contradicción o trampa del lenguaje lo dejé de forma intencional, creo que si esto fuera twitter, hubiera podido colocar el (?) después de la palabra "destinadas" y se hubiera entendido el pun intended. ¬¬

9 de mayo de 2012, 10:42:00 GMT-5

Blogger Mr. H3rv45 dijo...

Todavía mantengo la costumbre de caminar con la vista al suelo, la adquirí en la infancia y la idea era encontrar alguna moneda para los cosmos o para alguna golosina.
Como ya mencioné, a veces me engaño en esperar lo que el destino me reserva, pero cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo levanto la vista y apresuro el paso. Uno no puede vivir del destino como no se puede confiar en vivir de lo que se encuentra por ahí.
Saludos.

9 de mayo de 2012, 12:12:00 GMT-5

Blogger Ti. dijo...

No sé la vida es un poco menos complicad de lo creemos.

Yo creo que con el tiempo y con los golpes y desamores nos es menos difícil establecer relaciones planas y nos comemos el cuento de que eso es lo mejor porque así no nos "hacemos daño".

Para querer a alguien hay que andar desprevenido y dispuesto a que los pequeños errores no te interesen, desprevenido para no pensar que todo el mundo tiene una segunda, dispuesto salir quemado.

Entre más recorridos menos desprevenidos.

Yo no creo en el destino como un único camino sino como un cumulo de experiencias por que hay que hay que pasar para aprender lo que se se necesita para pasar al siguiente nivel.

Quizás enamorase no es una de ellas.

9 de mayo de 2012, 21:55:00 GMT-5

Blogger Dany dijo...

Es cierto. Nadie asegura la contnuidad de las oportunidades. Pero la sola posibilidad de resultar un éxito amerita el intento. Lo imperdonable es continuar con lo que no va más. Pero cada uno hace lo que puede.
Saludos.

10 de mayo de 2012, 19:34:00 GMT-5

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Este blog no permite comentarios anónimos.

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.