1 – 4 de 4
Blogger Unknown dijo...

lo que se, es que hay vivir nuestros tiempos. aunque ya no esté sacando girones de la piel

5 de septiembre de 2010, 13:44:00 GMT-5

Anónimo Anónimo dijo...

yo ya voy para diez años de mandarme mensajes para mi futuro yo, y ahora que mas o menos soy mi futuro yo ((en aquel entonces no me puse plazo de cuando sería el tiempo futuro)), no me interesa saber lo que entonces yo decía, me da fiaca ((así creio que dicen por alla, je je je)) abrir el archivo y ver los mensajitos embotellados. prefiero dejarlos allí, cogiendo polvo, junto a la maquina de ejercicios y el letrero que hace un año me compré, hoy empiezo dieta, por favor, no alimente al blogger.

besitos!

ricardo weblog

5 de septiembre de 2010, 19:56:00 GMT-5

Blogger Holden dijo...

Creo que a todos nos gustaría montarnos en el Delorean para viajar el pasado e intentar arreglar alguna de las cosas con las que no estamos de acuerdo.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, inexorable siempre, más me convenzo de que lo mejor es adaptarse cuanto antes y lo mejor posible a cada revés que nos da la vida. No hay vuelta atrás, y al menos yo, suelo repetir mis errores. Es lo que tiene no ser perfecto.

6 de septiembre de 2010, 15:00:00 GMT-5

Blogger Joy dijo...

Me acordé cuando alguna vez, en mi etapa de casi adolescencia, fue mi abuelita Piedad a la casa y no sé porqué razón me puso a leer la Biblia. Específicamente la parte de "Deuteronomio", me parece, y por allí decía "no hay nada nuevo bajo el sol", así me acuerdo que empezaba, pero en resumen si, todo lo que pasa ahora no es más que una repetición de lo que ya pasó, solamente que algunas veces parece venir de distintas maneras y entonces las reacciones se confunden un poco. Quizás no importe mucho eso de los yo del futuro... igual vamos a seguir siendo nosotros, solamente que con más cosas en la memoria y quién sabe, quizás más pesos sobre los los hombros.

Un abrazo mi querida So.

7 de septiembre de 2010, 20:28:00 GMT-5

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Este blog no permite comentarios anónimos.

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.