[Image]
Diversimundo es un videojuego educativo que permite abordar la diversidad (social, cultural, étnica, religiosa, sexual, etc.) que nos rodea como un valor positivo. Está formado por 5 mundos diferentes y cada uno de ellos gira en torno a un tema específico, trabajando a su vez, una serie de contenidos de forma transversal.
Dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y 12 años, para trabajar dentro del aula con el profesorado y en el hogar con la familia.
Objetivo
Ofrecer herramientas y claves de sensibilización para la gestión de la diversidad, con el fin de capacitar para una convivencia positiva, percibiendo la diversidad en su más amplio sentido y como fuente de enriquecimiento mutuo.
DÍPTICO BREVETRÍPTICO EXTENSO
Vía Mi mundo sabe a naranja
creado por Jesús Hernández a las 11:51 del 12 ene 2014
Todavía no hay comentarios.
Cerrar esta ventana