Muy clarificador, como siempre.Deberían verlo los dirigentes educativos de la Comunidad valenciana, que para eso están, ¿no? para dirigir por buen camino la educación, no para despeñarla por esos cerros de Dios.Saludos.
26 de abril de 2010, 22:34
No les pidas tanto, que están ocupados visitando sastres. Además, los valencianos tendrán algo que ver, ¿o no?Por cierto, olvidé decirte que en los progresos de Nacho tendras algo que ver, ¿o no?Saludos
26 de abril de 2010, 22:45
creado por Jesús Hernández a las 21:56 del 26 abr 2010
2 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentariosMuy clarificador, como siempre.
Deberían verlo los dirigentes educativos de la Comunidad valenciana, que para eso están, ¿no? para dirigir por buen camino la educación, no para despeñarla por esos cerros de Dios.
Saludos.
26 de abril de 2010, 22:34
No les pidas tanto, que están ocupados visitando sastres. Además, los valencianos tendrán algo que ver, ¿o no?
Por cierto, olvidé decirte que en los progresos de Nacho tendras algo que ver, ¿o no?
Saludos
26 de abril de 2010, 22:45