Google-sovellukset
Päävalikko

Publicar un comentario en: La vida tokiense de un pato.

"Tulum, Quetzcalcoatl y la convergencia de las teorias Pluqueanas."

3 comentarios -

1 – 3 de 3
Anónimo Anónimo dijo...

Puede parecer increible, pero encontré a Don Octaviano un par de veces...y buscando su nombre por Internet aqui estoy comentando tu blog.

Yo fui guia en los navios de crucero de Carnival tres años, fui mas de 10 veces a Tulum y tuve varios guias, per él es uno de los mas sabios y pasionados por su trabajo. Me dio lastima ver que una persona tan educada tiene que vivir de propinas, haciendo este trabajo tan ingrato.

P.S. Yo también tengo tu opinion sobre Dios: que se mostro en varios lugares pero es Uno para todos, la misma fuerza creativa

1:07 p.m.

Anónimo Anónimo dijo...

Hola! que increible que puedas tener esta pagina puesto que Octavio era mi abuelo y pues me agrada poder saber un poco mas de su vida de verdad muchisimas gracias!. Yo estoy segura de que el mismo Dios de los judios descendio a las américas también puesto que había otras ovejas que no eran de ese redil...recuerdas. Bueno pues es todo de verdad que esto me hizo el día.
atte.
Andrea Dávila.

12:32 a.m.

Anónimo Anónimo dijo...

yo tube el honor de ser aprendis del profesor davilita fundador de los guias de tulum desde 1977, aparte de ser una persona muy sabia, tenia un bello corazon se quitaba la camisa y te la daba si tenias frio, exelente persona.

DON JO: te extrañamos

gracias al creador de esta web.

tube el honor y el placer de ser hijo de don jose fue esposo de mi madre asta el dia que se nos adelanto el 24 de marzo del 2008 que en paz descase cuando vengan busquen a ruth davila y jose davila hijo escuela directa
atte: jorge hermosillo lopez guia oficial de tulum
los esperamos en tulum

10:28 a.m.

Puedes utilizar algunas etiquetas HTML, como por ejemplo <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

Deberás acceder luego de enviar el comentario.
Comprueba que eres una persona real.