Google-sovellukset
Päävalikko

Publicar un comentario en: La vida tokiense de un pato.

"Yo pensé"

2 comentarios -

1 – 2 de 2
Blogger Gaby dijo...

Se q fue una decisión difícil la q tomaste, pero tb se q es la mejor.

Te conozco y para ti no hay cosas a medias "o es o no es" y si ella ya no quería estar por completo, fue lo mejor para ambos.

Las decisiones en este sentido (el corazón, el amor) suelesn ser difíciles e incluso cuando se toman no sabes si al final fueron las correctas, quisieras arrepentirte pero llega un punto en el q ya no puedes y todo se va abajo.

Ella tomó una decisión hace un tiempo, tú ayer tomaste la tuya. Le diste la oportunidad de volver a creer en algo q juntos habían formado, pero no lo quiso así y por tanto, el día de hoy estás mejor así.

Fue mucho tiempo el compartido, fueron muchos los momentos creados, pero así como ganaste en algún momento todo su amor, perdiste mucho, al descuidar cosas, personas ...

Los q te queremos munca te daremos la espalda, y como dijiste, nos estás recuperando y así recuperarás el amor. Quizá no el de ella, quizá si, el tiempo lo dirá. Por ahora disfrútate como no lo hacías desde hace más de 2 años.

Te quiero mucho y espero que todo esto te sirva de mucho, no para decir q ya no te entregarás (como lo hiciste), sería injusto para quien se lo mereciera, sino para aprender primero a experimentar, probar y entonces decidir quién será la dueña de ese corazón enorme q tienes.

Te quiere,
Gaby

2:28 a.m.

Blogger Angel dijo...

Gracias Gaby, espero que lo que platique a ti y a amigos sirva de experiencia, el amor siempre nos ciega y no deja que la razón sea la que impere, por lo que cuando nos enamoremos hay que hacerle al fifty-fifty, 50% amor, 50% razón, por muy díficil que se plantie.

Espero vernos pronto y celebrar esto, o aquello, ¡que importa!, ¡estamos vivos y sanos!.

12:32 a.m.

Puedes utilizar algunas etiquetas HTML, como por ejemplo <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

Deberás acceder luego de enviar el comentario.
Comprueba que eres una persona real.