1 – 3 de 3
Anónimo Cyrano dijo...

Bueno, ahora las guerras se libran en el estadio, pero me parece uno de los deportes más simples y aburridos del mundo: dar patadas a una pelotita arriba y abajo del campo.

Mejor sería volver a los gladiadores del circo romano: que ZP, Rajoy, Cayo Lara y Durán i Lleida se enfrenten en la arena ataviados como mirmillones, tracios, reciarios, samnitas, etc. Rubalcaba ya lo hace mandando a ochenta gladiadores a detener al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, sin orden judicial.

Viva el "fúrgol" y "la roja" (que es rojigualda... ¿o no distinguen el amarillo los capitostes de la cosa deportiva?

8 de julio de 2010, 10:51:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

está muy bien todo, me ha gustado mucho. Solo una cosa que no me ha gustado nada: la comparación de cómo se pueden sentir hoy los alemanes con cómo se han sentido los polacos en el 39, me parece horrible Javier frivolizar una invasión de un país que terminó en un holocausto....eso no tiene nada que ver con la frivolidad de perder una semifinal en un mundial...por favor Javier nunca caigas en la tentación de comparar el fútbol con la política y /o mezclarlos (es una cosa ridícula y facilona para la prensa) y peor aún comparar desgracias políticas históricas con un deporte de entretenimiento.

8 de julio de 2010, 11:06:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

Buenas :)

Cyrano, estoy de acuerdo. Yo volvía a los tiempos de los gladiadores, echando a la arena a los políticos, al famoseo y a todo el excedente de presos con delitos de sangre a sus espaldas.

Vale, anónimo. Tienes razón. Pese a la guasa, sólo quería hacer una metáfora. Pero bueno, para no herir sensibilidades, ya lo he corregido. Pero, para que conste, dejo aquí el texto original: "El caso es que gracias a España los alemanes saben desde esta noche cómo se sintieron los polacos allá por 1939".

Salu2

8 de julio de 2010, 11:10:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.