1 – 4 de 4
Anónimo Anónimo dijo...

Me parece correcto tu articulo,aunque un poco duro...nosotros mismos, una parte de la sociedad expuesta, estamos valorando mas el exito profesional de la modelo de turno mundialmente conocida y fisico perfecto, que de cualquier chica anonima y poco agraciada con aspiraciones a Madame Curie...El cambio debe empezar por nosotros mismos, padres, educadores, sociologos, medios de comunicacion, etc...

26 de septiembre de 2009, 14:04:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

Te faltan las ejecutivas agresivas de las grandes empresas, que han asumido el peor rol de los peores ejecutivos. Materialistas, sádicas, dominadoras y masculinas, las ejecutivas agresivas obtienen delectación con la ostentación del poder y la acumulación de riqueza. Luego, a los cincuenta años, se dan cuenta de que se les ha olvidado tener hijos y contemplan frente al espejo su vientre marchito mientras se desmaquillan. No las compadezcáis, porque carecen de corazón y ni las mayores desgracias emotivas les moverían un ápice el alma... salvo el aroma y el aleteo de un buen fajo de billetes de cien euros.

28 de septiembre de 2009, 10:05:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

Hola soy Satine, otra vez creo que tus articulos cada vez van dejando peor a la juventud y en concreto a las feminas jaja.Parece que tienes mucho resentimiento a las mujeres¿tan mal te han tratado?
ves yo también soy muy sincera.
hasta pronto,voy a ver si comenta algo más.

3 de enero de 2012, 23:53:00 CET

Blogger Javi Crespo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, "Satine".

Aunque tu pregunta me parece un poco fuera de lugar, creo que la respuesta la tienes en el párrafo final del artículo.

Saludos.

4 de enero de 2012, 0:02:00 CET

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.