1 – 3 de 3
Blogger Cayetano dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo.
Además Shrek tiene una cualidad y esa es su idoneidad para todos los públicos, chicos y grandes, porque hay guiños para los mayores que se les escapan a los pequeños sin que suponga menoscabo de la historia.
Un saludo.

17 de junio de 2011, 15:21:00 CEST

Blogger Juan Carlos dijo...

Sin olvidar que los cuentos infantiles tienen ese punto de crueldad necesaria (los buenos) que atraen a niños o a adultos: la malvada madrastra, los padres que abandonan a los hijos, el asesino de esposas. Y creo que ese puntito atrae más que versiones edulcoradas de los cuentos. Por eso gusta tanto Shrek

18 de junio de 2011, 3:43:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

Tenéis toda la razón, tanto Cayetano en su opinión sobre "Shrek" como Juan Carlos en reflejar la crueldad como herramienta para captar la atención y aleccionar mejor a los lectores de los cuentos. :)

20 de junio de 2011, 11:22:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.