1 – 5 de 5
Blogger Juan Carlos dijo...

Yo también creo como tú que desde las torres de marfil es muy fácil decir ¡INDIGNAOS!
Pero una cosa me empieza a parecer clara: estas acampadas van a durar (de forma ilegal, dicho sea de paso) hasta las 20 h. del domingo. ¿Apostamos?

19 de mayo de 2011, 13:16:00 CEST

Blogger Cayetano dijo...

A ver si no lo instrumentaliza nadie. A ver si no pasa como en el mayo francés, que todo quedó en nada. Ahora hay una oportunidad de regeneración de la vida política. Creo que el movimiento para que triunfe debe ser al menos europeo. Ya está bien de que los dirigentes conservadores nos organicen la vida desde Bruselas o desde Berlín. Por una democracia real donde se escuche a los ciudadanos.
Un saludo.

19 de mayo de 2011, 14:54:00 CEST

Blogger Unknown dijo...

Comparto completamente todo lo que dices. Tanto, que esta misma tarde voy a ir a Sol a verlo por mi misma y a tomarle el pulso a esta protesta. Como dices, es de todos los colores y da cabida a todo tipo de gente, pero es de verguenza ver como intentan asignarle un ala politica, o como dices, pintar de demonios a las redes sociales por haber servido para convocar este movimiento.

Con todo lo que esta pasando en este pais, es muy ncesario salir a la calle a decir las cosas bien claras. Era solo cuestion de tiempo que algo asi acabara pasando. Como tu, sigo con interes todo lo relacionado con este tema, y espero que no quede la cosa en papel mojado y sirva de algo. Pronto dare en mi blog mi opinion al respecto.

19 de mayo de 2011, 15:48:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

No sé qué pasará...de momento, bienvenida sea esta iniciativa que ha dicho ¡BASTA! ante tanto disparate, desvergüenza y esperpento.

19 de mayo de 2011, 17:32:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

Un interesante post sobre el tema: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2011/05/24/diez-dias-que-estremecieron-la-red.html

24 de mayo de 2011, 12:31:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.