1 – 2 de 2
Anónimo Anónimo dijo...

Vamos vamos... tienes muchos rojillos a tu alrededor, ten cuidado no te mordamos con nuestros colmillos, ni te corneemos con nuestros cuernos. Javiiii que tú eres mucho más brillante que cualquier tertuliano para repetir cantinelas con estribillo pegadizo, pero que no dejan de ser cantinelas ya dichos por otros.

12 de marzo de 2008, 2:37:00 CET

Blogger Javi Crespo dijo...

En primer lugar,muchísimas gracias al autor de este comentario, responsable de obras maestras de la literatura como por ejemplo "El Cantar de Mío Cid" o "El Lazarillo de Tormes".

De todos los que he tenido en este blog, ha sido el comentario más nocturno o el más madrugador, según se mire.

Respecto a lo de "repetir cantinelas", he de decir que tengo la sana costumbre de expresar lo que pienso y de pensar por cuenta propia. Por suerte o por desgracia, tengo poco tiempo y ganas de escuchar o ver tertulias, así que si mi "cantinela" ha sido ya entonada por otros, será mera coincidencia.

En cuanto al estribillo pegadizo, pues bueno, creo que es más ameno y pegadizo el "chiki-chiki" que lo que digo en este artículo, que, por cierto, tenía pensado escribir el mismo día de autos. Si no lo hice fue por razones de tiempo y luego, con el resultado electoral, me cambiaron las "prioridades editoriales".

En cuanto a lo de los "rojillos", pues tengo la suerte de tener a mi alrededor gente de todos los colores, con los que me llevo muy bien y a quienes respeto. Tampoco me dan miedo ni huyo de las opiniones discrepantes, la verdad. Toda opinión, si no es una sandez, es enriquecedora. Al menos yo pienso así.

Por último, muchas gracias por el elogio de "brillante". Yo simplemente intento ser sincero y consecuente con lo que pienso.

Un saludo, querid@ desconocid@. :)

12 de marzo de 2008, 9:50:00 CET

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.