1 – 3 de 3
Blogger Juan Carlos dijo...

¡Magnífico tu recordatorio! Cierto que se pueden llorar los dolores ajenos como si fueran propios. También tuvimos nuestros motivos un 11 de marzo en otro ataque irracional.
Salu2

12 de septiembre de 2011, 2:06:00 CEST

Blogger Lakacerola dijo...

Sobre esto no opino, unos echan la culpa sin más al islamismo radical, otros que si no nos hubiéramos metido dónde no nos llaman, se podría haber evitado. En estos temas no te puedes fiar de lo que se cuenta en la red, pues suele estar sesgado. Occidente contará su versión que no es la misma que la del bando contrario. Tal vez Wikileaks nos lo aclare.

12 de septiembre de 2011, 18:21:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

Bueno. :) Creo que la suspicacia cuando hay tantos centenares de muertos por medio es, cuando menos, cuestionable.

Es cierto que habrá quien pueda ver, dentro de cierta teoría conspirativa, el 11-S como el Pearl Harbor del siglo XXI, siempre y cuando se tengan como válidas las opiniones y teorías que sostienen que la masacre de aquella bahía fue un suceso "provocado" por Estados Unidos para tener un "casus belli" con el que entrar en la II GM sin necesidad de tener que convencer a la ciudadanía de ello. En esta ocasión, los motivos espurios para dejarse masacrar habrían sido el negocio petrolífero y el pelotazo económico que supone para la economía norteamericana una industria armamentística a pleno rendimiento.

También hay quien dice que lo que ocurrió fue que los EEUU crearon su propia némesis cuando apoyó y adiestró a Bin Laden en su lucha contra los soviéticos en Afganistán.

Y hay opiniones que sostienen que EEUU probó su propia medicina al ver cómo alguien foráneo diezmaba a su población civil porque, según dichos pareceres, eso es lo que hacen los estadounidenses en sus incursiones bélicas por el orbe. Sobra decir que estas últimas opiniones son las contenidas entre las deleznables justificaciones de Al Qaeda para los atentados del 11-S.

Coincido con que no hay que dejarse guiar por la información que aparece en Internet. Por eso, hace tiempo, me leí un libro muy revelador sobre este tema que recomiendo a todo aquel interesado en saber algo de la trastienda de este trágico suceso y si se pudo haber evitado: "Contra todos los enemigos" de Richard A.Clarke, publicado en España por la editorial Taurus.

De cualquier forma, lo único objetivo, innegable y demostrable es que una panda de asesinos a las órdenes de un hijo de la gran puta (que bien muerto está) masacró consciente y deliberadamente a cientos y cientos de personas inocentes. Y, ante eso, no hay cabida alguna para contemporizar. :)

13 de septiembre de 2011, 9:48:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.