1 – 3 de 3
Blogger Juan Carlos dijo...

El 11 de marzo cambió muchas cosas en España y, entre otras, cambió a esta mujer. Es cierto que el dolor por la pérdida de un hijo es algo durísimo pero su comportamiento ha sido como mínimo sectario y sus ansias de culpabilizar a un partido político del atentado cuando la culpa sólo puede ser de los asesinos demuestran que algo quedó dentro de ella desnortado.
Salu2

11 de marzo de 2012, 20:57:00 CET

Blogger Lorcho dijo...

Igual de desnortado que sono en todos nuestros oidos, que habia que decir que era ETA, cuando ya habian aparecido pruebas sobre la autoria de los jihadista. El PP no es culpable de los atentados, solo de llevarnos a una guerra que NADIE queriamos, una guerra que se demostro ilegal, y sin fundamento. Si una cosa esta relacionada con la otra, no lo se. No se puede culpar al gobierno de Aznar de los atentados del 11M, pero si de seguir liando la perdiz con que, por ej: si hubo un vasco tomandose una caña en algun bar de Madrid, y en la terraza habia un moro vendiendo cinturones, estaremos ante una reunion secreta para planificar los atentados de Madrid.

12 de marzo de 2012, 9:36:00 CET

Blogger Javi Crespo dijo...

Yo creo que intentar encontrar alguna justificación o detonante a una monstruosidad como el 11-M (o cualquier atentado terrorista) es hacerle el juego a los asesinos. A mí me da igual si el 11-M lo perpetraron porque los terroristas oían voces en su cabeza, leyeron el Corán del revés, se levantaron con resaca o no les gustó un pelo la guerra en la que se involucró Aznar. La única justificación del 11-M es la locura homicida de unos hijos de la gran puta. Ni guerras, ni Gobiernos, ni leches. ¿Vosotros qué opináis?

12 de marzo de 2012, 12:20:00 CET

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.