1 – 4 de 4
Anónimo Anónimo dijo...

Javier, solo una palabra

¡¡¡¡¡¡ SOBERBIO !!!!!!!

Ya te lo he dicho todo.

14 de septiembre de 2006, 14:19:00 CEST

Blogger elgatofelino dijo...

No está mal. Pero es una historia sin sexo.

14 de septiembre de 2006, 15:07:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

toda la razón.
un abrazo de una defensora de los animales.

18 de septiembre de 2006, 13:05:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

Estoy absolutamente estremecido en estos momentos, porque acabo de ver el famoso video de un "señor" dandole una paliza a su perro.

De modo que voy a expresar aqui lo que me sugiere este "señor" y los "señores y señoras" que le apoyaban durante el juicio:

1º: A este señor le deseo que una jauria de perros salvajes le ataquen. Espero que le arranquen la cara a mordiscos y le desgarren la apestosa y asquerosa piel que cuelga de sus mugrientos huesos. Espero que esos perros le dejen vivo en medio del bosque e intente gritar auxilio con la garganta destrozada, desgarrada y que se ahogue con su propia sangre.

Si no cabe la posibilidad (o la suerte de que esto ocurra), espero que muera solo, abandonado, sin nadie que le de aliento y con la peor y mas lenta de las muertes. Un accidente de coche (seguramente conduzca un tractor) en el que SOLO el muera, tambien me vale. Por supuesto, ya me parece bien la multa impuesta, pero si da con sus huesos en la carcel durante una temporadita, mejor que mejor. Y aun mejor si le meten en la misma celda que el activista de Greenpeace de 1.95, 137 kilos, 34 tatuajes, condenado por partirle el craneo a un señor que le dio una patada en el culo a un gato.

Este señor, por llamarle de alguna manera, es mas animal que el animal al que pega. No hay nada que indique en su comportamiento, que es un animal racional, con empatia, con sentimientos. Es un trozo de carne, que bien podria pasar por un morcon colgado en los ganchos de una carniceria. Aunque estoy convencido que dicho gancho, tiene mas moral y mas integridad que semejante zopenco. He visto documentales de chimpances estudiados por Jane Goodall, en los que estos simios demuestran con una simple mirada, mas humanidad que esa cosa con ropa.

2º: Y a todas esas señoras y señores que le apoyan y han querido linchar al veterinario que grabo las imagenes, les digo que espero que se vayan a la ruina mas absoluta, que tengan que vivir de prestado y mendigando por las calles, y porque no, que tengan que pegarse con un perro callejero por un trozo de pan que haya caido de un cubo de basura.

Ese perro no se merecia eso. NINGUN perro se merece eso. No es que me haya dado un venazo ecologista. Sencillamente ese personaje, me da muchisimo asco. No tengo que justificarme. Simplemente, le deseo lo peor.

Cuanto mas conozco al genero humano, mas me gusta mi perro.

18 de septiembre de 2006, 16:05:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.