1 – 3 de 3
Blogger Mark de Zabaleta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Si Wikileaks hace pública la información, los periodistas podrán procesarla y filtrarla....se trata de un plus "que no tuvieron en el Watergate"


Mark de Zabaleta Herrero

6 de diciembre de 2010, 21:03:00 CET

Anónimo Cyrano dijo...

Julian Assange ha dado una lección de cómo se debe poner contra las cuerdas a un Gobierno. La prensa es y debe ser el cuarto poder, el contrapoder, la balanza que equilibre la borrachera de los ejecutivos que de forma obscena ocultan sus repugnantes tejemanejes para perpetuarse en el poder al margen del interés de la mayoría. Si el tribunal de Estocolmo logra condenar a Assange (si bien por un supuesto delito de acoso sexual y otro de violación; en su momento se verá), todos y en especial la democracia habremos perdido un poco más.

9 de diciembre de 2010, 0:44:00 CET

Blogger Javi Crespo dijo...

Suscribo plenamente los dos comentarios. Me parece infame la persecución a la que se ha visto expuesto Assange desde el mismo momento en que WikiLeaks dejó al aire parte de las vergüenzas de la nación más poderosa y ¿democrática? del orbe, igual que me parece deleznable que haya compañías que prefieran lamer lucrativas nalgas y dar de lado a WikiLeaks.
Da miedo decir la verdad y es más rentable decir lo que conviene... Hasta este mismo artículo ha sido vetado para ser reproducido en otra web. Es el pánico a ser honestos lo que está llevando a este mundo al abismo más hediondo.

9 de diciembre de 2010, 8:47:00 CET

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.