1 – 4 de 4
Blogger Juan Carlos dijo...

Soy de los forofos de Woody Allen incluso cuando sale con películas más tronadas pero es que desde El Dormilón, Toma el dinero y corre, La última noche de Boris Grushenko que debieron ser las primeras que vi hasta ahora, pocas han sido con las que no he disfrutado y muchas con las que he salido del cine con la sensación de que lo que pagué bien lo valía. Es más, hasta tengo sus dvd originales y con eso está dicho todo a cualquier buen entendedor.
El caso es que La Rosa Púrpura Del Cairo es para mí una de sus mejores pelis aunque sin desmerecer Annie Hall, Balas sobre Broadway, La maldición del escorpión de Jade, Hanna y sus hermanas, Scoop, Match Point (increíble ésta), Granujas de medio pelo...
En fin, voy a cortar porque si no voy a llenar el espacio dedicado a comentarios con una lista de todas las películas de este genio. O esta tarde o mañana cae la peli.
Salu2

18 de mayo de 2011, 13:14:00 CEST

Anónimo Anónimo dijo...

Heimdall,
pese a que has puesto el título que te ha dado la gana... muy buen artículo sobre una peli que me ha encantado, no se si más que ir a verla contigo.
Brillante trabajo del Sr. Allen.

18 de mayo de 2011, 13:28:00 CEST

Blogger AMADO MIO dijo...

Pasmado me quedé ayer viendo esta genial obra maestra del gran genio del cine de nuestra época que, por especímenes como él, será para las venideras la época dorada del gran cine de autor. Y nosotros estamos aquí, en este presente perpetuo que Allen (¿alien?) nos regala cada primavera.
Esta entrada se la paso,como hace Juan Carlos, a todo quisque, que es también una crítica genial. Chapeu!!

19 de mayo de 2011, 11:28:00 CEST

Blogger Javi Crespo dijo...

¡Vaya! Con comentarios así, a uno le da gusto no cobrar por escribir en el blog. Ja,ja,ja :) ¡Muchísimas gracias!

19 de mayo de 2011, 17:30:00 CEST

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.