Hace cuatro años hablé por aquí de BookCrossing. Mi experiencia en Valencia se limitó a registrarme, liberar Romancero gitano y nunca más volver a saber de él. Sniff.
El caso es que cuando vine a Sevilla, en mi afán por hacer cosas y conocer gente, reinicié mi actividad bookcrosera al ver que en Sevilla se liberaban bastantes libros. Hasta hace poco esta actividad sólo consistió en "cazar" un libro de artúrica que no me gustó nada y procedí a liberar. Pero ayer el grupo de BookCrossing de Sevilla realizó una liberación masiva de libros en el parque de María Luisa, así que me acerqué a presentarme y llevarme unos cuantos libros.
Pongo una foto robada de su blog de todos los libros que liberaron. Luego los fuimos repartiendo a lo largo del parque aprovechando que en cada placita hay unos anaqueles donde dejar libros. Se ve que a principios del siglo pasado el parque tenía su bookcrossing particular. Tradición que tristemente se ha perdido.
[Image]Charlando con los bookcroseros, me explicaron más o menos qué hacían y cuando quedaban, y me contaron varias curiosidades del parque.
Me llevé nada menos que 7 libros, que iré liberando conforme los vaya leyendo: - El día que murió Guernica - Gordon Thomas - 1280 almas - Jim Thompson - La ventana alta - Raymond Chandler - Tropas del espacio - Robert A. Heinlein - Cuentos de la Alhambra - Washington Irving - Shock - Robin Cook - Rey de las ratas - James Clavell
No hace falta decir que si a alguien le interesa alguno, que lo diga y se lo paso en vez de liberarlo por ahí. Saludos!
Todavía no hay comentarios.
Cerrar esta ventana