Ayer me llegó el Papyre 6.1, weeeeeeeeeee. ¡Qué rápidos! Otra compra limpia y satisfactoria por internet.
Como ya adelanté antes de ayer, el lector viene con una tarjeta SD de 2GB de los cuales 1.8 vienen llenos de cosas. No he contado los libros a ver si son 500, pero hay muchos. La mayoría son morralla, aunque hay algunos que tengo en mi lista, como Crimen y Castigo, por ejemplo.
A parte de los libros, los de Grammata se lo han currado bastante y la tarjeta viene con varias carpetas de diverso contenido para sacarle el máximo jugo al lector: Biblioteca - Los 500 libros mencionados, algunos en varios formatos distintos para que hagas probaturas. Discoteca - Un disco creative common de música childout (sí, el lector reproduce mp3). Audioteca - 5 ó 6 audiolibros de cuentos infantiles. Hemeroteca - Varios resúmenes de periódicos y revistas. Pinacoteca - Un .rar (el lector los abre) con las imágenes del libro Grafica e disegni de M. C. Escher. Wiki - Un giga entero con una enciclopedia en varios tomos temáticos formateada para el lector. Guías - Guía de usuario y de cómo formatear cualquier documento para optimizarlo al lector.
LOL. La verdad es que me ha sorprendido tanto material. Después de analizarlo someramente y haber hecho una copia en el PC, borré los audiolibros y el disco porque el lector lo quiero para leer, la hemeroteca que aunque curiosa me pareció inútil y la pinacoteca que sólo estaba (creo) para que vieses que tal se ven imágenes en el lector. La wiki y los libros de momento los conservo en la tarjeta, ya veremos luego. Por cierto, si alguien quiere más libros a parte de los de la página de Grammata, en esta página están subiendo libros para el papyre.
Los cuentos y la hemeroteca me los he cargado ya. El disco lo estoy escuchando pero va a tener indéntico y miserable destino. Y las imágenes. Iba a borrarlas también, pero ya que las tengo he decidido ir poniéndolas en el blog, mínimo una a la semana, para que las disfrutéis conmigo y alabéis mi excesivo gasto monetario. No sé si tengo derechos a difundir la obra, pero la verdad, me importa un pepino. Hoy empiezo con la portada, disfrutádla:
3 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentariosCOMO DIJO UN ANONIMO, FRIQUISMO TOTAL, JEJE
13/2/09 13:15
por fin te has gastado el dinero del cumple
13/2/09 21:23
Lo dicho, clásicos y pirateo.
17/2/09 20:59