1 – 7 de 7
Anónimo el mago dijo...

muy bien, yo sin estudiar carrera he tenido que escribir muchos trabajos de carreras, al menos de dos, por mi habilidad, jeje

25/9/07 12:38

Anónimo scrufy pringadilla dijo...

Yo siguiendo tus consejos intenté escribir siempre con todos los dedos durante mi tiempo de ocio el año pasao. Empecé con ilusión aunque llevaba ritmo semilla.
Pero el inglés me superó.....

Este post me anima a volver a intentarlo.....

(Comentario escrito con todos los dedos)

25/9/07 15:31

Blogger akycrack dijo...

Yo primero me leere el libro del queso y si me convence ya veremos.....

25/9/07 19:23

Blogger Wild Runner dijo...

Jajajaja ¿yo decía eso en Matlab? Dios, ni me acordaba, cómo pasa el tiempo.

PD: ¿Los números también los escribes con todos los dedos? XDDDD

25/9/07 22:09

Blogger Juanma Agudo dijo...

uffff qué pereza con lo que rápido que voy yo con mi técnica a 3 dedos....

Mi madre de pequeño me apuntó a una academia de escrbir a máquina. Parece una coña pero en a finales de los 80 había un monton de academias para aprender a escribir a máquina, eran unos armatostes enormes, donde las teclas se quedaban encajadas, era la máquin que empleaba la señora Flecher en "Se ha escrito un crimen", qué gran serie!!

Bueno, el caso es que eso era un puto coñazo, y lo dejé a los dos días, a ver que hace un crío de 7 u 8 años en ese antro de tabaco y futuras secretarias.

Pero bueno, voy a echarle un ojo a los programillas de internet. Por cierto hay uno que es la polla, el House of the Death, pero que en vez de disparar matas a los zombies escribiendo, lo tiene el tsuba.

Joder quepena que esto no me deja poner una foto de la señora Felcher, pinchad aquí pues:"Se ha escrito un crimen"

26/9/07 16:48

Anónimo NUMA dijo...

No se debe escribir con todos los dedos, es conveniente reservar alguno para otras cosas.

26/9/07 21:14

Anónimo max dijo...

Jo, que recuerdos, yo también estuve apuntado un verano en un antro de esos de futuras secretarias y fumadores pasivos.

Y gracias a eso ahora puedo escribir comentarios estúpidos como este mirando por la ventana...

28/9/07 9:07

Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.