Viernes otra vez. Entre pitos y flautas se pasa el tiempo volando. Hoy toca otro contenedor de vidrio y para amenizar un poco, voy a poner unas fotos del fin de semana pasado que vinieron unas amigas de Valencia a visitarnos. Viene a cuento en este post para que veáis un ejemplo del día a día del vivir sevillano, que es uno de los objetivos de esta sección de posts. El otro es evitar que el blog muera de inanición.
Bueno, primero el contenedor semanal:
[Image][Image]Temática Jacques Cousteau, por lo de la naturaleza y eso.
Y ahora, una vez cumplido con el ritual contenedoril, vamos con algo más interesante como son las fotos de la visita:
[Image]Como las amigas de Pilar ya conocían Sevilla, la visita turística fue mínima. Aquí viendo las Setas que la otra vez que vinieron estaban sin terminar.
[Image]El resto del fin de semana consistió en comer y beber. Tuvimos la suerte de ser invitados a una barbacoa en azotea, algo también muy típico sevillano.
[Image]Y finalmente el check-point de Sevilla: cerveza en la Plaza de Salvador a mediodía. Todo un clásico que no puede faltar en tu visita.
Espero que estas fotos os animen a venir a los que aun no lo habéis hecho, y a repetir a los que sí.
2 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentariosYo quiero unas cervecitas de esas!!!!!
9/3/12 18:06
Pues ya sabes dónde estamos.
9/3/12 19:04