Efectivamente, no está. No es tan dificil localizarlo, a mi me ha costado más o menos lo que a ti. Imagino que habremos seguido el mismo método.
17/4/08 21:09
riq dijo...
asi como lo vamos a ver y encima con este cacharro de ordenador mio
20/4/08 12:12
En Vancouver unos señores han puesto un Wally gigante encima de su tejado y retan al mundo a encontrarlo usando el Google Maps: http://whereonearthiswaldo.wordpress.com/
El caso es que el Google Maps aun no ha actualizado la foto de Vancouver dónde está el Wally gigante. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque el otro día, en mi tiempo libre, intenté buscar al Wally y llegué a encontrar el tejado donde lo han puesto, pero sin Wally.
Y aquí viene el desafío: Partiendo de las fotos del tejado que se pueden ver en el blog de arriba, buscar el tejado donde no está Wally (pero estará).
2 comentarios
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentariosEfectivamente, no está. No es tan dificil localizarlo, a mi me ha costado más o menos lo que a ti. Imagino que habremos seguido el mismo método.
17/4/08 21:09
asi como lo vamos a ver y encima con este cacharro de ordenador mio
20/4/08 12:12