¿ jugabilidad " viejuna" de la buena, con gráficos y tecnología de hoy?... que bueno, estaré atento ;-)
6:09 p. m.
A principios de 2013 anuncié en este mismo blog que en DevilishGames estábamos trabajando en un ambicioso proyecto llamado King Lucas. Llevamos ya 6 meses de duro trabajo y aunque todavía queda mucho por hacer, hoy tenemos el placer de mostrar el primer teaser trailer del juego.
Bajo el aspecto de clásico juego de plataformas 2d, King Lucas ofrecerá una experiencia de juego enorme y muy innovadora. El juego verá la luz en múltiples plataformas, algunas de las confirmadas son iOS, Android y Web, pero en DevilishGames también estamos trabajando para trasladarlo a videoconsolas como OUYA o GameStick.
Podéis encontrar más información sobre el proyecto en las páginas King Lucas en Facebook y Twitter. ¡Esperamos que os guste!
creado por David Ferriz a las 12:55 del 03-jun-2013
1 comentario
Cerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios¿ jugabilidad " viejuna" de la buena, con gráficos y tecnología de hoy?... que bueno, estaré atento ;-)
6:09 p. m.