¡Hola! Me encanta lo que publicas en tu blog y por eso te he dejado un premio en el mío: https://cosillasdeinfantil.blogspot.com.es/. Un abrazo fuerte.
Estaba deseando probar esta actividad con mis niños/a en clase. Hace poco me hice con esta caja de 36 almohadillas de tinta.
[Image]
Así que aprovechando que estamos con la UUDD sobre El cuerpo y los sentidos, y ha llegado la estación del Otoño, Hoy, en nuestra sesión de manualidades hemos estado estampando huellas con nuestros dedos sobre las ramas del árbol sin hojas.
[Image]
Hemos seleccionado (repasamos) los colores de las hojas en Otoño -Marrón, naranja, amarillo, verde, rojo -y sus gamas de color) y hemos trabajado la motricidad fina (fuerza dedos, ...) , coordinación oculomanual (teniendo cuidado a ver dónde estampábamos los dedos) ,
Aquí os dejo la plantilla que utilicé, encontrada en Google
[Image]
creado por La seño Vanespecial a las 17:23 del 20-oct-2017
"Árbol de otoño (con huellas de dedos)"
2 comentarios -
¡Hola! Me encanta lo que publicas en tu blog y por eso te he dejado un premio en el mío: https://cosillasdeinfantil.blogspot.com.es/. Un abrazo fuerte.
21 de octubre de 2017, 15:51
MUCHÍSIMAS PETRI!!!! OTRO PARA TÍ, GUAPA!!!
13 de diciembre de 2017, 11:55