Google apps
Main menu

Publicar un comentario en: EN LA ESCUELA CABEN TOD@S

"LOS ANIMALES DE LA GRANJA"

7 comentarios -

1 – 7 de 7
Blogger Laquis dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Tenemos varias opciones de links a distintas páginas para que elija la que mejor le parezca que va con su sitio, puede elegir una de las que pongo a continuación:

Texto: magnets, magnet

Link: http://www.aiman-gz.com

Texto: imanes nevera

Link: http://imanes-nevera.es/


Texto: imanes, iman

Link: http://www.aimangz.com


Texto: fotografos boda

Link: http://www.fotografos-de-boda.es/


Texto: estudio fotografico

Link: http://albanfotografos.com/


Texto: paginas web madrid

Link: http://www.abaestudio.com


Texto: distribucion logistica

Link: http://www.distribucionlogistica-mlw.es



Texto: regalos empresa

Link: http://www.regalos-empresa.eu/


Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

11 de marzo de 2010, 17:43

Blogger encarni dijo...

Hola Vanesa, muy buena entrada, gracias por compartir. Que tengas un feliz fin de semana. Un abrazo corazón.

11 de marzo de 2010, 20:34

Anónimo mis cyber amigos dijo...

HOLA VANE!!! COMO SIEMPRE MARAVILLOSO TU BLOG Y POR ESO TE PIDO QUE PASES POR EL MIO, YA QUE TIENES UN PREMIO, ESPERO TE GUSTE!!!
MIL CARIÑOS PRECIOSA, LAURA
http://miscyberamigos.blogspot.com

13 de marzo de 2010, 2:02

Blogger Anna Soler dijo...

Hola me llamo Anna y llego a tu blog de la mano de nuestra amiga Bego. Me encanta lo que reflejas en tu blog ¡¡es maravilloso!!
Yo hace poco que he creado mi blog y bueno intento mejorarlo dia a dia ( me apasiona la literatura y escribir y ojala algun día llegue mi sueño de ser escritora) si te apetece visitarlo te dejo el enlace; www.tecnocar.com.es/princesa/
Un saludo y ¡ah yo tambien soy andaluza!

13 de marzo de 2010, 12:18

Blogger Susana susanaor27@gmail.com dijo...

A MI NUNCA ME CUESTA DEJARTE UN MENSAJITO. DE HECHO, DESPUÉS DE LEER ESTA PEDAZO DE ENTRADA, EN LA QUE NO TE HAS OLVIDADO DE NADA, PENSABA HACERLO.
MUCHAS GRACIAS VANESSA, POR AYUDARNOS SIEMPRE.

13 de marzo de 2010, 21:24

Blogger Nati dijo...

Gracias por la entrada de los animales de la granja, he estado buscando toda la mañana recursos y de repente me he encontrado con la mayoría de ellos recogidos en tu entrada, todos juntitos...
Gracias por tu trabajo.

14 de marzo de 2010, 15:57

Blogger Lucía dijo...

Hola Vane!! Pasa por nuestro blog que hay regalito muy especial para vos!! Besitossssssss!!

16 de marzo de 2010, 13:23

GRACIAS POR DEJAR TUS COMENTARIOS, POR HACERME SABER, QUE ESTUVISTE AQUÍ...
Puedes utilizar algunos códigos HTML, como <b>, <i>, <a>

El sistema te solicitará que accedas tras enviar un comentario.
Demuestra que no eres un robot.